• El Ayuntamiento proporcionará al barrio materiales y personal de limpieza 
  • El programa tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de junio

Tuineje, 8 de junio de 2022. Este fin de semana tendrá lugar la undécima edición del Plan de Limpieza y Embellecimiento del barrio Panchito Ramos, en el que participa la Asociación de Vecinos Montaña del Cuervo, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Tuineje. Para esta ocasión, han visitado este miércoles la localidad la alcaldesa, Esther Hernández, junto con algunos concejales del equipo de gobierno y la presidenta de la asociación, Helena García, para verificar el trabajo que se empezará a realizar a partir de mañana en la zona.

Este programa se llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de junio, donde se realizará el adecentamiento de los espacios y parcelas municipales, además de depositar todo tipo de hierbajos, escombros y basura en grandes canecones cedidos por el Ayuntamiento de Tuineje, que estarán ubicados en la entrada del mismo barrio.

Un año más, los vecinos y vecinas del barrio Panchito Ramos se unen y se comprometen para la realización del trabajo de limpieza y adecentamiento de sus calles, con el fin de obtener un barrio más agradable y acogedor para todos sus habitantes. Este programa se ha podido hacer gracias a la gran participación ciudadana por parte de las familias, jóvenes, adultos y niños del barrio. Para esta ocasión, los habitantes del barrio contarán con la participación de los operarios de las diferentes concejalías que colaboran para la realización de dichos arreglos.

El sábado, 11 de junio, se habilitará, a través del Ayuntamiento, una zona que dispondrá de una carpa con sillas y mesas para realizar un tentempié para todas aquellas familias que han participado en el programa de limpieza. Además, ese mismo día, de 11:00 a 13:00h, se llevarán a cabo una serie de actividades para los niños y jóvenes adolescentes, que tendrán como objetivo la transmisión de valores de convivencia, responsabilidad y cuidado del medio ambiente.  

fisting black glove minnie mayhem bbw facesitting mayhem