Se informa que mañana jueves 13 de Septiembre, a partir de las 15h, se procederá a realizar una parada programada de la sede electrónica.

Dicha parada se realizará por razones de mantenimiento hasta el lunes 17 de septiembre a las 12h.

Asimismo se informa que si necesitaran presentar algún registro telemático durante la parada, pueden hacerlo a través de la sede del Punto de Acceso General de la Administración en la siguiente dirección

https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/HomeSede.html

Para la consulta del Perfil del Contratante pueden dirigirse a los siguientes enlaces:

– Perfil del Contratante: Alcaldía Ayuntamiento de Tuineje

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=sojWCc0MP%2BoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

– Perfil del Contratante: Pleno del Ayuntamiento de Tuineje

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=t06SDNZWYX4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Lamentamos las molestias que se puedan ocasionar por la parada de la sede.