- El Ayuntamiento de Tuineje ha realizado varias obras de mejora en la zona de grada.
- Las instalaciones deportivas del municipio han experimentado mejoras de adecuación.
El Ayuntamiento de Tuineje adjudica las obras del techado de la grada del Campo de Fútbol de Gran Tarajal por 102.454,22 euros, unas obras que comenzarán en breve y que permitirá satisfacer una demanda histórica.
Las obras consisten en la construcción de una estructura ligera de perfiles tubulares de acero inoxidable hueco, que llevará como cubrición unas lonas textiles. Con esta actuación se dará sombra a la zona de grada mejorando la visión de los eventos deportivos ante las inclemencias meteorológicas.
Una actuación que se une a las mejoras que ha venido realizando el Ayuntamiento de Tuineje en las últimas semanas con la construcción de un muro entre la zona de grada y el terreno de juego, mejorando así la seguridad de los espectadores. Además, se han realizado obras de mejora de la accesibilidad al campo de fútbol y tras la cubrición de la grada, se realizarán trabajos de pintura.
“El deporte es uno de los ejes estratégicos de nuestra acción de gobierno, por eso hemos dedicado esfuerzos a mejorar todas las instalaciones deportivas de los pueblos del municipio, para que la ciudadanía pueda disfrutar de ellas con más seguridad” ha apuntado la alcaldesa Esther Hernández.
El concejal de Deportes, Christian Cabrera, subraya que “seguimos cumpliendo objetivos y en breves semanas comenzarán las obras del techado tal y como nos comprometimos”. El concejal destaca que “hemos aprovechado el parón de actividad para trabajar en la mejora de las instalaciones deportivas de todos los pueblos”.