El Ayuntamiento de Tuineje ha adjudicado el contrato para la prestación del servicio de organización e impartición de Talleres en los Centros Culturales del Municipio. La Mesa de Contratación consideró que la oferta presentada por la empresa Solventia 3 SL era la más ventajosa y en los próximos días se firmará el contrato por un importe de 18.066,68€.

Solventia 3 SL ha ofrecido al Ayuntamiento de Tuineje la organización de una serie de talleres formativos entre los que destacan los de Psicomotricidad, Peluquería y Estética, Baile, Folklore y Manualidades, entre otros.

Pilar Rodríguez, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, explicó que “con esta iniciativa pretendemos, por una parte, ofrecer este servicio de formación a nuestra población y, en una segunda vertiente, propiciar la apertura y dinamización de aquellos centros que carecen de monitores, como son los Centros Culturales de Juan Gopar, Piedra Hincada, Giniginámar y Las Playitas, principalmente”.

Una vez se haga efectiva la firma del contrato, está previsto que los talleres comiencen a impartirse a partir del próximo 15 de abril.