Cargando Eventos

Relevancia Biológica y Emocional del Contacto

12 julio, 2018 @ 6:00 pm
25€
  • Este evento ha pasado.

En los últimos tiempos se está demostrando la importancia del nacimiento, los primieros mil minutos de vida y el contacto continuo.

Cómo desde la misma gestación el bebé recibe información e improntas que dejan huella a nivel celular y neuronal.
A este lado de la piel son muchas las adaptaciones que tiene hacer al ambiente con su corta edad de vida.

El contacto es vital para la supervivencia, en que medida afecta a su desarrollo, cómo podemos favorecer el entorno y de que manera para cubrir las necesidades biológicas de la criatura, de la madre, de los demás familiares, creando un entorno equilibrado y saludable.

Comprender desde la perspectiva esencial mamífera es un punto de apoyo para la integración de las situaciones y circunstancias venideras. De este modo observamos los posibles conflictos y/o desafíos como autenticas oportunidades de aprendizaje, comunicación e interiorización.

La diada Mamá-Bebé debe de estar consolidada desde la seguridad y el apoyo del núcleo familiar, y esto incluye a todos los miembros del sistema: Padre, hermanos, abuelos, etc…

En este Taller no sólo recibirás información sobre contacto, formas y maneras de comunicarnos con el recién nacido, sino una nueva mirada hacia el bebé y sus expectativas.
Resolveremos las preguntas que surjan en el grupo y pondremos algunos ejemplos prácticos de cómo poner en práctica lo aprendido.

Formaliza tu inscripción escribiendo a hola@murielcerezas.com y/o 635.880.850 wassap .

Muriel Santana
Mujer, Madre, Asesora de Familias.

cerezasdoulaintegral.wordpress.com/

Detalles
Fecha: 12 julio, 2018
Hora: 6:00 pm
Precio: 25€
Categoría de EventoEventos
Lugar
Venue Name: C/ Juan Carlos I, 24. Gran Tarajal, Tuineje. Fuerteventura
Address: C/ Juan Carlos I, 24
+ Google Map